25
Jue, Abr
292 New Articles

Nuevo comedor comunitario dará servicio a estudiantes y vecinos del Ejido Juárez

Noticias
Typography

Juárez,N.L. En el marco del Día Mundial de la Alimentación, el Gobierno Municipal de Juárez inauguró el nuevo comedor comunitario Ejido Juárez que dará servicio a estudiantes de la escuela primaria “11 de Mayo de 1988”  y vecinos de esta comunidad.

El Alcalde Heriberto Treviño Cantú, informó que se invirtieron $2.3 millones de pesos en el  nuevo edificio de 204 metros cuadrados de extensión que forma parte del programa de Comedores Comunitarios de la Secretaría de Desarrollo Social del Gobierno Federal.

Los alimentos serán preparados por voluntarios de esta misma comunidad y el abasto será garantizado por la propia dependencia federal a través de su programa “Sano, variado y suficiente” que garantiza productos de primera calidad.

En el comedor se contará con estufas, refrigeradores industriales, máquinas para hacer tortillas, sillas, mesas y el equipo indispensable para cubrir las necesidades de la comunidad. 

Cabe mencionar que este comedor beneficiará a 200 personas diariamente, cuatro mil mensualmente y además se acordó que los estudiantes de la primaria 11 de Mayo reciban su porción de comida de manera totalmente gratuita.