20
Sáb, Abr
285 New Articles

Switch, la app mexicana seleccionada por Google para su aceleradora de negocios

Noticias
Typography

Tendrán desarrolladores mexicanos acceso a asesorías en las oficinas de Google en Estados Unidos

Ciudad de México.- El equipo mexicano creador de Switch fue seleccionado para participar en la cuarta edición del Google Launchpad Accelerator, la aceleradora de emprendimientos del gigante tecnológico.

 

Switch es una plataforma creada en México por un equipo de profesionales de las áreas de tecnología y negocios que ofrece la posibilidad de pagar fácilmente una variedad de servicios como la luz, el teléfono o Internet desde teléfonos móviles, computadoras o tablets, en tiempo real y sin tener el recibo impreso a la mano.

Desde su lanzamiento en 2016, Switch recibió una importante atención por parte de los medios, así como del creciente número de usuarios que encuentran esta app una solución para pagar sus servicios sin hacer filas desde donde estén.

Con la entrada de Switch a este programa, el equipo emprendedor mexicano tendrá acceso a asesorías intensivas durante dos semanas en las oficinas de Google ubicadas en San Francisco, California, además de soporte técnico, créditos en productos de Google y seis meses de seguimiento personalizado con expertos de la industria.

Cada año el Google Launchpad Accelerator recibe a emprendedores y startups de todo el mundo buscando potenciar las buenas ideas a través de los recursos y mentores con que cuenta el gigante tecnológico.

Este 2017 fueron seleccionados 33 proyectos a nivel mundial, un selecto grupo del que los mexicanos ahora forman parte.

“Es un orgullo para Switch haber sido seleccionados para representar a México en un programa de talla mundial, que les permitirá aprender de una empresa que marca el futuro de la tecnología día con día. Una muestra más de lo lejos que se puede llegar cuando se combina talento, tecnología y un arduo trabajo en equipo”, explicó Mauricio Benavides, director general del proyecto.

Si deseas conocer más de Switch entra a www.switch.mx.