25
Jue, Abr
304 New Articles

San Pedro arranca Campamentos de Verano 2017 en beneficio de 2 mil niños

Noticias
Typography

San Pedro Garza García,N.L. El Ayuntamiento de San Pedro dio inicio a los Campamentos de Verano 2017 con la participación de más de 2 mil niños y jóvenes en 49 espacios entre los que destacan: gimnasios municipales, bibliotecas, Ciber Centros, Estancias primarias, Casas de la cultura, Centros comunitarios, entre otros.

Además, en esta edición se incluyen actividades para jóvenes de 12 a 17 años en el Centro San Pedro Joven, así como actividades dirigidas a personas con capacidades especiales de 6 a 25 años en el CEPAR: Deporte Adaptado.

En el evento de arranque realizado en el Gimnasio La Raza de la colonia San Pedro 400,  el Alcalde Mauricio Fernández Garza en su mensaje de bienvenida a los niños y niñas, los invitó a que aprovecharán al máximo las actividades que se han programado para ellos y disfruten el verano.

Por su parte, Marco Heriberto Orozco, Secretario General del ayuntamiento, señaló que los campamentos tendrán como tema central la Paz, como un componente fundamental para consolidar la mejora en el comportamiento y desarrollo de los pequeños  y mejorar su entorno.

Agregó que los maestros que imparten los cursos están capacitados para distintas situaciones y los padres pueden  sentirse seguros de que están en buenas manos.

En el evento estuvieron presentes: Mercedes Zorrilla Alcalá, secretaría de Desarrollo Social y Humano; las regidoras Karina Moreno Juárez y Marcela Valdez;  María Luisa López, contralora Ciudadana,  Padres de familia y más de 200 niños.

Para mayor información sobre los cursos y horarios puedes comunicarte al 84 00 4529.