24
Mié, Abr
286 New Articles

927 egresados de IEU Online cierran ciclo académico

Noticias
Typography

Con su dedicación y compromiso demostraron que aquello se anhela se puede lograr exitosamente: Rector.

Junto con sus familias celebran ceremonia académica de  terminación de cursos.

Ciudad de México.- Cierran un clico académico más de formación profesional 927 alumnos de Licenciaturas, Maestrías y Doctorados de la modalidad online de la Universidad IEU, profesionistas provenientes de los 32 estados de la República Mexicana.

 

Acompañados por sus familias, los egresados de Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Chihuahua, Chiapas, Coahuila, Colima, Ciudad de México, Durango, Nayarit, Puebla, San Luis Potosí, entre otras entidades, celebraron este logro con el acto protocolario de la Ceremonia Académica de terminación de cursos.

Adriana Martínez Guerra, Directora Operativa de Online, señaló “IEU se enorgullece ser su casa de estudios, la institución que los acompañó en este proceso de aprendizaje en donde su esfuerzo, sacrificio, una férrea constancia y una admirable disciplina fueron determinantes para alcanzar esta meta que un día decidieron emprender”.

Agregó que México recibe profesionistas competitivos y de alta calidad académica, “estoy segura que cada uno de ustedes serán agentes de cambio que incidirán en el presente y futuro de nuestro país”.

En representación de sus compañeros de generación, Isela Edith Quezada Garza, de la Maestría en Historia, dijo que no fue fácil recorrer el camino, fueron muchos los retos a los que se enfrentaron, pero finalmente hoy cristalizaron ese sueño que comenzaron, y hoy con gran satisfacción pueden decir misión cumplida.

“A lo largo de este trayecto siempre contamos con el respaldo de nuestra querida universidad IEU, que nos brindó las herramientas para ser mejores profesionistas y mejores seres humanos, gracias a nuestros profesores, personal administrativo y directivos por daros su apoyo, orientación y consejos que nos han servido para construir nuestro proyecto de vida”, dijo.